contador
miércoles , 12 diciembre 2018
Home / Locales / Miembro del FALPO en Esperanza afirma fue atracado y herido en su residencia

Miembro del FALPO en Esperanza afirma fue atracado y herido en su residencia

Se recupera satisfactoriamente y no tendrá que ser operado el dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular ( FALPO) Estarling Dorville, de 26 años de edad, quien la pasada semana resultó herido de bala, hecho ocurrido en su residencia del Cruce de Esperanza, de este municipio.

D0rville, quien aún se encuentra interno hospital José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago presenta herida a nivel temporal derecho con salida en el temporal izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio de un centro asistencial de salud privado de Esperanza, donde recibió los primeros auxilios.

Se recuerda que Estefany Taveras, esposa del herido habría manifestó a la Policía que éste le comunicó vía telefónica a una hermana suya, que no identificó, “que la quería mucho y que le cuidara sus hijos, despidiéndose de ella”.

En contradicción con su esposa, quien dijo a los investigadores que él portaba un revólver ilegal, con el cual creía se pudo haber herido, Estarling, hablando a través de su compañero Rubén Mercado, vocero regional del FALPO, rechazó categóricamente las versiones y afirmó que fue atracado en su residencia, aunque no identificó a sus agresores.

Déjanos tu comentario